Palabras de una nueva vida

Le doy las gracias infinitas a su guardián David Castro, gran amigo y acompañante en nuestras inquietudes equinas, por darme la oportunidad de vivir la comunicación con un ser tan puro: ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Un gran regalo que siento compartir con el mundo (con su permiso 🙂 ).

La pequeña gran yegua vivirá su vida como caballo feral junto con su manada, su familia.

Comunicación con Ayün Tamia

02/12/2019 (un mes de vida)

img-20191025-wa0015.jpg
Miradas inocentes llenas de fuerza

¿Qué sientes?

“Siento la inmensidad de esta tierra. Siento unas ganas infinitas por explorar, entender el mundo que me rodea. Siento que aquí las posibilidades de crecer son infinitas. Me encanta correr, jugar, brincar; mis piernas son una bendición. Siento que con ellas puedo llegar a cualquier lugar que me proponga. El movimiento es vida, es salud, es ausencia de miedo, es exploración, es ganas de vivir sin límites.»

Me trasmite una energía de júbilo, muy extasiada, con ganas de comerse el mundo, las emociones aún la desbordan.

Se hace una pausa. Se desconecta con facilidad, le cuesta mantenerse centrada. Se distrae fácilmente.

img-20191025-wa0013.jpg
La tranquilidad de saber que su madre y el resto de su familia están a su lado.

 

«Siento que hay mucho por descubrir. Con mi madre a mi lado no tengo miedo. Es mi mayor apoyo emocional. Todo es genial.»

Me transmite la energía de una niña feliz con muchas ganas de jugar, correr, brincar. Una energía muy inocente y a la vez muy fuerte, se siente capaz de superar cualquier reto.

«Se que estamos a salvo, con mi familia a mi lado me siento segura.»

¿Qué se siente estar en ese cuerpo?

«Muchas ganas de correr, brincar, oler, explorar, sentir la hierba fresca en los labios, sentir el rocío en la piel, sentir el calor del sol en el cuerpo mientras duermo acostada al lado de mi mami, sentir el afecto de mi familia.

A veces me asusto de cosas que se mueven, pero mi curiosidad me empuja a acercarme. Mis ganas por conocerlo todo me lleva a acercarme más. Siento que la vida es preciosa. Tengo muchas ganas de vivirla. Todo brilla muchísimo, los colores son intensos. Todo es precioso.

Mis oídos oyen muchos ruidos. A veces me aturdo con tantos ruidos diferentes viniendo de todas partes. Estoy aprendiendo a no temerlos, a aislarlos, a identificar los importantes.»

img-20191203-wa0000.jpg
Mostrando la alegría y las ganas de experimentar de un ser  puro que aún esta experimentado con su cuerpo y las sensaciones que le traspasan la piel.

Me trasmite la sensación de estar aún entendiendo su cuerpo y sus sentidos. Todas las sensaciones las percibe de manera exponencial y está aprendiendo a no ahogarse en ellas, a gestionar su sensibilidad, a entender cómo funciona su cuerpo y el mundo que le rodea. Igual que lo hace un bebé.

 

 


2 respuestas a “Palabras de una nueva vida

  1. Quería comunicarte la emoción que trasmite la voz esópica que le das a este nuevo ser que despierta al mundo. En un mundo cruel y devastado por la mano del hombre siempre reconforta encontrar a un ser humano bienintencionado que aporta remedios.

    Muchos seres humanos, demasiados, vivimos desconectados de la naturaleza y de sus moradores. Nuestro conocimiento es sesgado, distorsionado por lo económico, ausente de espiritualidad y de ética.

    Aún sin pretenderlo, mi propia existencia, la de la inmensa mayoría de nosotros, contribuye a perpetuar el sometimiento humano sobre todos los seres vivos. Por ello intentaré hacer el menor daño posible, aunque íntimamente sé que es una labor incierta.

    Te sigo y aprendo. Gracias por tu labor.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario